Dios, ¿Por qué? *eBook*

$10.00
(No reviews yet) Write a Review

**eBook Descarga Digital**

 

Si Dios es bueno, ¿por qué suceden cosas malas? ¿Dios tiene el control total de la vida en la tierra? ¿Todo sucede por una razón divina? ¿Dios nos castiga? ¿Dios nos está probando? ¿Qué hay del juicio de Dios? ¿Qué hay del sufrimiento de Job y la espina de Pablo? ¿Cuándo responde Dios la oración?

 

Es hora de convertir sus preguntas en respuestas.

 

En Dios, ¿por qué? Chas Stevenson presenta una lógica bíblica poderosa y precisa que erradica los mitos espirituales populares y las enseñanzas defectuosas que han mal guiado y confundido a las personas sobre el carácter de Dios y la buena voluntad de Dios. 

 

Está a punto de hacer un descubrimiento encantador de verdades bíblicas que borrarán la nebulosa imagen de Dios y traerán la realidad de lo que él es y cómo obra a plena vista. Si ya tiene una relación personal con Dios, este libro traerá alivio a su alma, fortalecerá su fe y le dará poder para la vida. Si no está seguro acerca de Dios, resolverá las inconsistencias espirituales que pueden haber obstruido su visión de Dios. Y para todod, este libro terminará la confusión al responder con precisión las preguntas difíciles. 

 

Por fin, una explicación sólida de por qué suceden cosas que te harán feliz...¡con esperanza y certeza sobre Dio Todopoderoso!